_
_
_
_

Herida grave por una paliza que le propinó su esposo en La Línea

Una mujer de 53 años de edad permanece ingresada en estado grave en el hospital del Servicio Andaluz de Salud de La Línea de la Concepción por las heridas causadas durante una brutal paliza que le propinó, presuntamente, su esposo. El sospechoso se encuentra ingresado en un centro por sufrir un desequilibrio mental que ayer impidió tomarle declaración y que pasara a disposición judicial.

Los hechos se produjeron durante la mañana del pasado lunes, en el bloque número 8 de la calle Cádiz, donde M.S.C. de 50 años, golpeó a su mujer y le causó una luxación abierta del codo izquierdo con pérdida de la masa muscular, una fractura en el brazo derecho, traumatismo craneoencefálico con fisura en el maxilar y desprendimiento del pabellón auditivo izquierdo.

La mujer tuvo que ser atendida por una unidad de la empresa pública de emergencias 061, que la trasladó hasta el hospital linense. Tras ser intervenida quirúrgicamente, ingresó en estado grave, donde se recupera de las heridas.

En Jerez, otro hombre, Antonio G.A, ingresó en la prisión de Puerto II después de que su suegra le denunciase por un supuesto un delito de malos tratos en el ámbito familiar. Antonio G. A. fue detenido el pasado viernes cuando se encontraba en su domicilio, ubicado en el edificio del Titanic de Jerez.

La abuela de los menores agredidos declaró que su yerno golpeó violentamente a sus hijos después de que la madre hubiese decidido marcharse de casa por unos días ante el mal comportamiento y los insultos que recibía por parte de éstos. Tres hijos de la pareja, de entre 8 y 15 años, sufrieron heridas en rostro, espalda y brazos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_