_
_
_
_
_

Bellido requiere notarialmente las razones de su destitución

El ex presidente del PP de Córdoba Enrique Bellido va a requerir a la dirección andaluza, mediante notario, que por escrito se le informe de las razones que han concluido en su destitución, de la que dice que no tiene conocimiento ni oral ni escrito. 'Ni la dirección nacional ni la regional me han dado a conocer por escrito la decisión de mi relevo ni los fundamentos que la puedan acompañar, luego no tengo comunicación oficial de mi destitución', dijo.

El senador cordobés anunció que si, como él intuye, los argumentos de su salida de la dirección 'son de escaso peso', llevará esa resolución a la comisión de conflictos y garantías del PP, porque, en su opinión, con su destitución 'se ha pisoteado a los militantes'. Tras la disolución de la dirección de Córdoba, la dirección regional del PP constituyó una gestora para dirigir el partido hasta celebración de un nuevo congreso provincial, al que Bellido ha anunciado que se presentará como candidato.

Sobre la carta que le escribió el ex ministro de Trabajo Manuel Pimentel, en la que califica de 'golpe de mano antidemocrático' la destitución de la dirección del PP de Córdoba, Bellido señaló que le había emocionado en lo personal y que la misiva proviene 'de la persona que tiene mayor calidad humana y política en el PP de Andalucía'.

Bellido dijo también que no estará al frente de la manifestación que, con cacerolada incluida, quieren organizar ante la sede provincial del PP algunos militantes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_