LARA CROFT YA TIENE AGENTE ARTÍSTICO
Lara Croft, heroína de seis juegos de vídeo, de varios tebeos y de un largometraje, se ha convertido en la primera actriz virtual que va a ser representada por una gran agencia de actores. 'Lara, más allá de una marca, es también una persona con su carrera y sus aspiraciones', aseguró Paul Baldwin, vicepresidente de mercadotecnia de Eidos Interactive, productora de los juegos de vídeo Tomb raider, tras el anuncio de la firma de un contrato de representación del personaje con la agencia Creative Artist Agency (CAA). Nacida en 1996 con la salida del primer juego de vídeo de la serie Tomb raider, Lara Croft ha generado un total de 1.200 millones de dólares (unos 1.308 euros) en seis años, especialmente con los juegos de vídeo, pero también gracias al filme Lara Croft: Tomb raider, interpretado por la actriz Angelina Jolie, estrenado el pasado año. 'Lara Croft representa un personalidad dinámica para CAA y un tipo de cliente totalmente nuevo en nuestro oficio', explicó por su parte Elie Dekel, de CAA, una de las principales agencias de Hollywood, que representa a numerosas estrellas como Jennifer Aniston o Geena Davis.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.