_
_
_
_

Marcha de los trabajadores de Fontaneda para defender la empresa

Más de mil personas se manifestaron ayer por la calles de Valladolid para acompañar a la marcha que los trabajadores de Fontaneda iniciaron el pasado sábado para reclamar el mantenimiento de sus puestos de trabajo en la galletera de Aguilar de Campoo, en Palencia. La marcha se inició el sábado a las nueve de la mañana y partió de la plaza Mayor de Palencia.

Por espacio de dos días, los 212 trabajadores de Fontaneda recorrieron, acompañados de sus familiares, los algo más de cincuenta kilómetros que separan Valladolid de Palencia, para exigir a la multinacional United Biscuits la no desaparición de la empresa galletera, que la pasada semana cumplió 121 años. El final de la marcha contó con el apoyo de vecinos de Palencia y Valladolid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_