Sólo 20 de los 201 cargos del PP de Córdoba acuden a la primera reunión de la gestora
La comisión gestora creada en el Partido Popular de Córdoba tras la destitución de todos los cargos directivos y de su presidente, Enrique Bellido, reunió ayer a sólo una veintena de entre los 201 cargos públicos que tiene en las distintas instituciones en la que está representado (Parlamento europeo, Congreso, Senado, Parlamento andaluz, Diputación y ayuntamientos) para diseñar la estrategia a seguir en la provincia. De los cinco alcaldes que tiene en la provincia de Córdoba sólo el de Bélmez acudió a la cita, mientras, mientras que los de Espiel, Fuente Obejuna, Pedroche y Añora no asistieron.
Luis Martín, presidente de esta gestora encargada de convocar un congreso extraordinario y que dijo hablar en nombre de 'la dirección del partido', calificó de 'provechoso' este encuentro en cuanto a 'la representación territorial que buscaba el partido'.
Tras afirmar que desde el PP cordobés: 'No vamos a volver hacer declaraciones sobre la situación del partido', Martín indicó que a partir de ahora el trabajo de su formación se basará en explicar por la provincia 'la nefasta e infame gestión del PSOE y de la Junta de Andalucía' con respecto a la provincia cordobesa, que, en su opinión, provoca que haya grandes desequilibrios territoriales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.