Los últimos pasos del camino
El camino del Ajolí, llamado también de Sevilla, es el más transitado de cuantos llegan a la aldea almonteña de El Rocío (Huelva). La Hermandad de Triana, una de las 57 que recorren este trayecto, atravesó durante la mañana de ayer el arroyuelo del Ajolí (en la fotografía). Este camino, uno de los cuatro que lleva a los peregrinos a su cita anual, es el elegido por el 70% de las hermandades que participan en la romería. Otras vías, como la de Sanlúcar de Barrameda, a través del Parque de Doñana, o la de Moguer, que atraviesa el extremo occidental de la Marisma, se quedan para los más aventureros. La Hermandad Matriz de Almonte inició ayer al mediodía la recepción de la 98 hermandades filiales, la última en incorporarse ha sido la de Estepona (Málaga). Todo está listo para que durante la madrugada del lunes, cuando los ánimos de los almonteños así lo dispongan, la Virgen del Rocío inicie su paseo por la aldea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.