_
_
_
_

Bush ya tenía planes contra Al Qaeda en agosto ante un posible ataque terrorista

George Bush tenía sobre la mesa el 10 de septiembre un plan para atacar la red de Al Qaeda en Afganistán, elaborado por el Consejo de Seguridad Nacional, ante los crecientes signos de que se preparaba un gran atentado en su territorio. 'Algo realmente espectacular va a ocurrir aquí, y va a ocurrir pronto', dijo el 5 de julio de 2001 Richard Clarke, responsable de la lucha antiterrorista de la Casa Blanca. Clarke ordenó suspender los viajes de todos sus agentes. Pero en agosto, Bush se fue de vacaciones y todo quedó en suspenso. El plan contra Al Qaeda iba a aprobarse el 10 de septiembre, pero el presidente estaba en Florida. Los demócratas han pedido explicaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_