Castelldefels coloca bocas de riego en el bosque
El Ayuntamiento de Castelldefels y la sociedad Aguas de Barcelona (Agbar) han acordado instalar en el municipio unas 48 nuevas bocas de incendio ya que la escasez de estas instalaciones en una gran parte del casco urbano, especialmente las urbanizaciones y las áreas que limitan con el área de bosque, es preocupante. Se establecerán como prioritarias las zonas de mayor riesgo, como la franja urbana que limita con el parque natural del Garraf, y las urbanizaciones con una elevada frondosidad de pinos, como Bellamar o La Pineda. Las bocas, de 100 milímetros de diámetro, permitirán a los camiones cuba de los bomberos, que actúan también como bomba, un carga rápida de agua.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.