Los hoteles y el campo de golf de Almería 2005 salen a concurso
El Ayuntamiento de Almería adjudicará en septiembre cinco parcelas hoteleras y el campo de golf que se construirán en la Villa Mediterránea para los Juegos de 2005. El concejal de Urbanismo, Diego Cervantes, reveló ayer las condiciones del concurso para los cinco hoteles, que estarán en primera línea de playa y que aportarán a la provincia un mínimo de 1.500 camas.
Las parcelas afectadas tienen una superficie de entre 20.000 y 26.000 metros cuadrados y unos precios que oscilan entre 2,5 y 3 millones de euros. Además del precio, para la adjudicación, se tendrán en cuenta cuestiones empresariales. 'Hemos pretendido que se considere la experiencia de los hoteleros y que sean empresas capaces de llenar de turistas la villa todo el año, que estén ligadas a agencias de viajes de distintos países así como el número de hoteles que tengan en propiedad o en explotación', explicó el concejal.
El proyecto técnico que se presente también será calificado en función de aspectos arquitectónicos, espaciales, calidades constructivas, de servicios y equipamientos de los proyectos a desarrollar.
La concesión del campo de golf se adjudicará por 50 años y deberá estar en funcionamiento en diciembre de 2004.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.