La fiscalía solicita 21 años para el acusado de matar a una compañera de clase
El 22 de diciembre de 2000, cuando Segovia celebraba que había tocado el Gordo de la Lotería de Navidad, el acusado se enfadó con su víctima porque ésta no había terminado la parte de un trabajo que un profesor les había encargado a ambos sobre cultura y religión islámica. Tras salir de la cafetería de la Universidad, la víctima recriminó al chico sus reproches y le llamó "autista", un mote que arrastraba desde el instituto por su timidez y problemas de adaptación. Se despidieron pero el acusado volvió sobre sus pasos, según el fiscal, se colocó tras su víctima, sacó una navaja y le propinó entre 35 y 40 puñaladas. En su declaración, San Pablo reconoció haber empuñado la navaja y haber dado "tres o cuatro golpes a la víctima".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.