_
_
_
_

Fiat despedirá a 3.000 empleados por la crisis del automóvil

Fiat, el más importante grupo industrial privado italiano, reducirá en 3.000 trabajadores la plantilla de sus fábricas italianas (más de 20.000 trabajadores) para hacer frente a la aguda crisis del grupo. Como primera medida, Fiat congelará la producción de varios modelos de coche en junio.

La caída en picado de las ventas de automóviles en el primer trimestre del año, se ha saldado con pérdidas de 529 millones de euros que graban sobre una deuda que supera ya los 6.000 millones de euros. Para hacer frente a esta situación, la cúpula dirigente del grupo prepara medidas de choque, que comportarán reducciones en los costes de producción, y venta de diversas firmas. Fiat anunció además la salida a venta de su joya automovilística, la Ferrari.

Más información
Los bancos salen en ayuda de Fiat con un plan de financiación

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_