Requisados 1.650 kilos de hachís tras su desembarco en Benissa
La Guardia Civil abortó en la madrugada de ayer la distribución de un considerable alijo de hachís desembarcado en las costas de Alicante. La operación se ha saldado con la aprehensión de 1.650 kilos de hachís y con el arresto de una persona. Los narcotraficantes arribaron de madrugada a la cala Pinet de Benissa a bordo de una zódiac que transportaba la droga distribuida en 55 fardos, según informó la Comandancia. La gran velocidad a la que circulaba la náutica alertó a los agentes destinados a vigilar el litoral. La Guardia Civil sospecha que siete personas intervinieron en la descarga del envío. Una vez en tierra, la embarcación se dio a la fuga al igual que los miembros de la red. Sólo uno de ellos, M. B., de 29 años, fue capturado por los agentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- Interior nombra jefe de la UCO al coronel Pedro Merino, exintegrante de la unidad y que estuvo destinado en La Zarzuela y Seguridad Nacional




























































