Los 'okupas' inician una campaña pública de autoinculpación
Los jóvenes instalados en la antigua leprosería de Can Masdéu anunciaron ayer que iniciarán una nueva estrategia de 'resistencia' con una campaña para que dirigentes de ONG y otras personalidades se 'autoinculpen' de ser okupas ante el juzgado de Barcelona, que instruye su caso. Una decena de miembros del movimiento realizaron ayer un acto de protesta ante el Ayuntamiento de Barcelona, como muestra la fotografía, para denunciar 'la esquizofrenia' del consistorio que, dicen, 'por un lado se pronuncia por las mejores sociales y por el otro establece relaciones con el poder económico especulativo'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.