Cajamar quiere llegar a tener 200 suscursales en Málaga en 2003
Cajamar, la entidad resultante de la fusión de las cajas rurales de Almería y Málaga, quiere llegar a tener al menos 200 oficinas en la dirección territorial de Málaga en 2003, frente a las 134 de que dispone en la actualidad. El copresidente de Cajamar, Luis de la Maza, que inauguró ayer una oficina en la capital malagueña, explicó que desde el pasado enero la entidad ha abierto 22 sucursales en esta 'dirección', que incluye la provincia de Málaga, Campo de Gibraltar, Ceuta y Melilla, y que prevé cerrar el año con 162 oficinas en funcionamiento.
Este incremento previsto para 2002 supone la creación de más de 160 puestos de trabajo, fundamentalmente en la capital malagueña, que pasará a contar con 47 sucursales, Marbella que tendrá ocho, Vélez con cinco y Algeciras y Fuengirola que tendrán cuatro cada uno.
Cajamar, la primera caja rural a escala nacional, dispone actualmente de 628 sucursales distribuidas por las provincias de Málaga, Madrid, Barcelona, Almería, Murcia y Cádiz, además de Ceuta y Melilla.
En Almería, Cajamar tiene una cuota de mercado del 50%, mientras que en Murcia es del 14% y en Málaga del 10%, según su dirección.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.