Irureta se queda y Víctor se va
El técnico del Depor renueva por una quinta temporada y el del Celta se marcha a la cuarta
El técnicó justificó su decisión porque al cabo de cuatro años, la afición ya no tiene en cuenta tanto los éxitos como los defectos. En los próximos días anunciará su destino. En sus cuatro años, el Celta ha quedado siempre entre los siete primeros de la tabla, y en tres ocasiones llegó a cuartos de final de la UEFA. Sin embargo, dejó escapar una final de Copa y la clasificación para la Liga de Campeones, objetivos casi alcanzados, lo que alimentó la fama de perdedor que arrastra últimamente el equipo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.