_
_
_
_

Adolfo Domínguez pagará un dividendo de 0,22 euros por acción

El grupo textil Adolfo Domínguez pagará un dividendo bruto de 0,22 euros por acción a partir del próximo 15 de julio, lo que implica un aumento de 22% en comparación con el dividendo de 0,1803 euros (30 pesetas) repartido en el ejercicio pasado, según informó ayer la firma a través de un comunicado.

La junta general ordinaria de accionistas, celebrada en Ourense, aprobó el pago del dividendo tras dar el visto bueno a una propuesta del consejo de administración de la compañía. El pago de dividendos supondrá el reparto del 24% del beneficio neto que la empresa alcanzó durante el ejercicio fiscal correspondiente a 2001 (8.079.868 euros).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_