_
_
_
_

Desarticulada una banda de narcotraficantes dirigida por un funcionario de prisiones

Los Mossos d'Esquadra decomisaron ayer una nueva partida de droga en Lleida, supuestamente perteneciente a la misma banda de narcotraficantes desarticulada el pasado jueves y cuyo cabecilla era Josep Ramon J. B., funcionario del centro penitenciario de Ponent y dirigente del sindicato Catac. Los agentes descubrieron 3,4 kilogramos de cocaína y 1.042 pastillas de éxtasis en un almacén situado en el barrio de La Bordeta. Este decomiso es el resultado de la segunda fase de las investigaciones iniciadas a principios de año por un presunto tráfico de sustancias estupefacientes en algunas comarcas de Lleida y que el pasado jueves se saldaron con la detención de ocho personas y la incautación de más de dos kilos de speed. Según informó ayer un portavoz de la policía autonómica, con la droga intervenida se habrían podido obtener, una vez manipulada, un total de 34.200 dosis de speed y 45.000 de cocaína, que habrían proporcionado a los traficantes unos beneficios de 276.200 euros. En el registro del almacén, alquilado por el funcionario de prisiones detenido, los agentes encontraron también 101.000 euros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_