_
_
_
_
GENTE

FIESTA MUNDIAL EN BECKINGHAM PALACE

Hacia el Palacio de Beckingham, nombre extraoficial de la mansión campestre de David Beckham y la spice girl Victoria, se dirigió ayer la élite del mundo artístico y deportivo del Reino Unido para despedir a la selección inglesa que jugará en el Mundial de fútbol. Personalidades como Elton John, Vivienne Westwood, Joan Collins y Gary Linecker se sumaron a los 400 invitados a la fiesta con sabor asiático organizada por el matrimonio Beckham en el espectacular jardín de su grandiosa residencia. La etiqueta imperante -'corbata blanca y diamantes'- resultó tan extravagante como los decorados, vestuarios de los camareros y el menú, todos ellos de inspiración nipona y coreana en honor a las naciones donde se celebra el campeonato. Lo recaudado en el festejo, que transmitirá la televisión británica, se destinará a una asociación benéfica en ayuda de los menores de edad.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_