_
_
_
_

Aparcamiento 'breve' en Barcelona

El Ayuntamiento de Barcelona habilitará a partir de la semana que empieza mañana nuevos espacios de aparcamiento breve. Con parquímetros propios y señalización horizontal específica -de color naranja-, los nuevos espacios se situarán en los chaflanes ubicados en las calles de Balmes, Enric Granados y Pau Claris en el tramo comprendido entre la avenida Diagonal y la Gran Via. Con un precio de 2,4 euros (400 pesetas) la hora y una fracción mínima de 0,5 euros, la ocupación de una de estas plazas no podrá exceder en ningún caso de 60 minutos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_