El Gobierno argentino abre el camino legislativo para obtener la ayuda del FMI
El Gobierno argentino de Eduardo Duhalde consiguió ayer un avance clave para obtener la ayuda del Fondo Monetario Internacional (FMI). En medio de gritos y acusaciones, la débil coalición que sostiene al Gobierno aprobó en el Senado la derogación de la Ley de Subversión Económica, con lo que el Gobierno puede impedir que los banqueros sean juzgados por posible complicidad en la fuga de divisas y alivia la presión que han ejercido los jueces a los bancos al obligarles a dar depósitos.
Tras otro escándalo similar, la Cámara de Diputados respaldó la reforma de la Ley de Quiebras, con lo que los acreedores podrán hacerse cargo de la empresa que esté en esa situación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.