_
_
_
_
GENTE

EL TREN REAL DE LA REINA DE DINAMARCA

La reina Margarita de Dinamarca y el príncipe consorte Enrique harán una visita a Bélgica del 28 al 30 de mayo en su nuevo tren real, según informó ayer un portavoz oficial. Este viaje permitirá a la pareja real, que por lo general viaja en avión, utilizar por primera vez en el extranjero este nuevo tren, que fue un regalo de la compañía nacional de ferrocarriles DSB con motivo del 60º aniversario de la soberana en 2000. El rey de los belgas Alberto II y la reina Paola deseaban, según el chambelán Sören Haslund-Christensen, ver el nuevo tren real danés de 26,4 metros de largo, 2,8 metros de ancho, que pesa 50 toneladas y que sustituye al de 1932. El nuevo tren, bautizado como S1, tiene un salón que permite recibir a ocho personas para comer y cuenta con 14 literas, tres de las cuales están reservadas a los agentes de seguridad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_