_
_
_
_
GENTE

CHELSEA CLINTON, SÍMBOLO SEXUAL

Chelsea Clinton se ha convertido en un auténtico sex symbol, según la revista Vanity Fair. El ejemplar que salió ayer a la venta describe a la hija única de Bill Clinton como el nuevo John John, también hijo de un presidente popular cuya vida le llevó a crecer delante de las cámaras. Para Vanity Fair, la joven Clinton, de 22 años, ha pasado de ser una niña con aparato en los dientes a un nuevo símbolo sexual que se codea con Madonna y Gwyneth Paltrow en las pasarelas de moda de París y Milán. 'Nadie lo hubiera podido creer', señala la publicación en un artículo titulado 'Las vueltas de Chelsea en Oxford', para el que la joven aceptó posar en la biblioteca de la universidad británica donde cursa sus estudios. El artículo cuenta que Chelsea al principio se sintó sola y rechazada, pero se refugió en su último amor, Ian Klaus, otro estudiante estadounidense en Oxford.

Chelsea Clinton, a su llegada a Milán el pasado mes de marzo.
Chelsea Clinton, a su llegada a Milán el pasado mes de marzo.ASSOCIATED PRESS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_