Un incendio en una estación de Fecsa deja sin luz a 10.000 abonados
Un incendio en una galería subterránea que conecta con una subestación de la compañía Fecsa, situada en la esquina de la Ronda Litoral con el paseo de García Faria de Barcelona, ocasionó ayer un apagón que afectó a 10.000 abonados de los barrios de Villa Olímpica, Poblenou y Diagonal Mar.
El fuego, cuyas causas aún se desconocen, se inició a las 11.50 horas y el suministro eléctrico fue restableciéndose escalonadamente hasta las 17.30 horas, cuando lo recuperaron los últimos afectados en la Villa Olímpica. Los técnicos de la compañía seguían trabajando anoche para esclarecer las causas del incendio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.