_
_
_
_

UGT y CC OO se movilizan para pedir atención a Granada

Alrededor de un centenar de sindicalistas de UGT y Comisiones Obreras, encabezados por sus representantes provinciales, Antonio Aranda y Rafael Roldán, respectivamente, inició ayer en Granada la primera de las cinco marchas que tienen previsto realizar en los próximos días para reivindicar una mayor atención social y económica a la provincia, una de las más desfavorecidas del país en cuanto a inversiones.

La Marcha por Granada es una iniciativa que, a lo largo de cinco días, llamará la atención sobre la situación de 'abandono' en que se encuentra la provincia, según explicó Aranda. 'Éste', dijo, 'es el punto de arranque de otras muchas movilizaciones que pensamos plantear en el futuro'. La situación de las infraestructuras, la amenaza de cierre de la planta tabaquera de Cetarsa o el último lugar que Granada ocupa de forma casi permanente en la lista de la renta per cápita son algunos de los motivos que han dado origen a las movilizaciones.

La marcha comenzó en la capital y concluyó en Albolote, un pueblo situado a 7 kilómetros. Para hoy hay prevista una nueva marcha que concluirá en Armilla, a 3 kilómetros. Mañana la movilización a Atarfe, a 15 kilómetros, y el viernes, hasta Fuente Vaqueros. La última jornada comenzará en Granada y concluirá en Motril.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_