_
_
_
_
GENTE

NO ES KURNIKOVA

Después de insistir la tenista Anna Kurnikova en que no era ella la chica que aparecía desnuda en el último número de Penthouse, un juez federal de Nueva York le ha dado la razón y ha prohibido seguir promocionando el material. 'La manera en que Penthouse ha usado esto indica que no le importa nada si es verdad o no, sólo si venderá números y atraerá gente a su sitio en Internet', señaló el juez Denny Chin durante una vista preliminar sobre este asunto. La prensa neoyorquina divulgó ampliamente la aparición de la exuberante tenista rubia en la revista, con el busto descubierto y tomando el sol en una playa de Florida, y ayer recogía la decisión judicial de prohibir a Penthouse distribuir más números o insertar las fotos en su sitio de Internet, como hizo hasta ahora. El juez Chin adoptó esa decisión después de atender una reclamación por parte de los abogados de Judith Soltesz-Benetton, esposa de uno de los hijos del famoso empresario Luciano Benetton, que es quien en realidad aparece desnuda en la revista. La consorte de Rocco Benetton ha presentado una demanda por 10 millones de dólares contra Penthouse, alegando que las fotografías fueron realizadas sin su consentimiento hace siete años, mientras se encontraba de vacaciones en Miami. 'Cuando la televisión divulgó una de las fotos en disputa de Penthouse, la demandante quedó conmocionada al ver que de hecho era ella y no Kournikova quien aparecía en la revista', argumenta la demanda. Victor Kowner, abogado de Penthouse, reconoció que su cliente 'quizás había cometido una equivocación' y que está dispuesto a rectificar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_