_
_
_
_

Chirac nombra al centrista Raffarin primer ministro para combatir la delincuencia

El presidente Jacques Chirac optó ayer por un dirigente centrista, procedente de la Francia profunda, como nuevo primer ministro en sustitución del socialista Lionel Jospin. A sus 53 años, senador y presidente del Consejo regional de Poitou-Charentes, Jean-Pierre Raffarin está considerado como un hombre de consenso. La tarea de Raffarin se centrará en la lucha contra la inseguridad y en la preparación de las legislativas de junio.

Jospin puso fin ayer a 30 años de actividad política cuando abandonó el despacho del palacio de Matignon. El primer ministro dimisionario anunció que entregará al Banco de Francia los fondos secretos no utilizados durante los cinco años de Gobierno de izquierdas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_