_
_
_
_
_

Málaga consagra mayo a la música clásica con un ciclo de grandes figuras

La Orquesta Sinfónica de la Radio de Baviera, dirigida por Lorin Maazel; The King's Consort, la solicitada agrupación británica que dirige desde 1980 Robert King; o la reputada Orquesta del Siglo XVIII y el Coro de Cámara de Holanda, entre otros, actuarán en Málaga durante este mes dentro del ciclo de conciertos Ciudad del paraíso, organizado por el ayuntamiento y cofinanciado por Unicaja.

El ciclo, que comenzó ayer con un despliegue de cinco conciertos centrados en la creación de los maestros Mozart y Beethoven -quienes, según distintos biógrafos, mantuvieron un breve encuentro cuando el primero era ya un mito viviente y el segundo aún un joven aspirante-, se prolongará hasta el día 29.

El Teatro Cervantes acogerá hoy el concierto de la Orquesta del Siglo XVIII (21.00 horas), que interpretará piezas de Mozart. Mañana, a la misma hora, el Antiguo Conservatorio María Cristina será escenario del recital de canto y piano que ofrecerán el barítono Iñaki Fresán y el pianista Juan Antonio Álvarez Parejo. Los precios de las entradas oscilan entre los 7,50 y los 48 euros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_