_
_
_
_
_

Andreu Buenafuente negocia con TV-3 volver en otoño con un nuevo programa

Los incondicionales de Andreu Buenafuente están de enhorabuena. El humorista negocia con TV-3 su vuelta a la cadena con un nuevo programa para la próxima temporada de otoño-invierno. Él mismo lo anunció en la noche del pasado jueves en el programa Set de nit, que dirige y presenta Toni Soler con producción de El Terrat. Buenafuente dejó La cosa nostra, el popular late show que presentaba en TV-3, el 11 de diciembre de 2000 tras sufrir una crisis de cansancio. Después de unos meses de reposo, regresó a la radio, concretamente a Ràdio Barcelona, con un espacio diario, pero no a la televisión.

Desde que terminó La cosa nostra, la franja nocturna de la programación de la cadena ha sido ocupada por otros productos con el sello de El Terrat. Primero, Fent amics, con Sergi Mas, y desde esta temporada Set de nit, que desaparecerá de la parrilla el 17 de mayo.

Las conversaciones entre Buenafuente y TV-3 están en una fase muy inicial, y todavía no se ha concretado la naturaleza del nuevo programa del humorista.

Lo que sí está acordado es la vuelta a TV-3 este verano de otro producto de El Terrat, A pèl, el diálogo humorístico entre Santi Millán y José Corbacho. La novedad es que el programa se presentará desde diversos teatros de Cataluña, en lugar de emitirse siempre desde el Poblenou de Barcelona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_