Heron City abre en Paterna su cuarto centro de ocio europeo
Heron City Internacional inauguró ayer en Paterna su cuarto centro de ocio europeo. La multinacional del sector inmobiliario con sede en Londres cuenta con complejos similares en Las Rozas (Madrid), Barcelona y Estocolmo.
El consejero delegado de Heron City en España, Antonio Eraso, explicó la previsión de la firma de facturar 75 millones de euros al año en el centro de ocio de Paterna, en el que esperan recibir tres millones de visitantes cada ejercicio. El complejo de ocio de Heron City Paterna está estructurado en 42.000 metros cuadrados y alberga 24 salas de cine Kinépolis, en marcha desde mediados del año pasado, con aforo para 8.400 personas. Un centro para el deporte, una amplia zona de juegos y una surtida oferta de restauración completan este espacio. La inversión final ronda los 100 millones de euros (16.638 millones de pesetas), por encima de los 72 millones de euros previstos inicialmente. El 80% del espacio está alquilado o en fase de negociación.
Eraso también aseguró que el complejo de Paterna empleará a un millar de personas. En la inauguración estuvo presente el presidente de la multinacional, Gerald Ronson. Heron City Internacional estudia la instalación de centros similares en Vitoria, Madrid, Euskadi, Galicia, Andalucía y el sur de la Comunidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.