_
_
_
_
_

La policía requisa 18 coches de lujo en el Puerto de Alicante

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido durante el primer trimestre de 2002 a 34 personas como presuntos responsables de vender clandestinamente turismos en Argelia y Marruecos, presuntamente robados en diversos países de Europa con anterioridad. La operación ha permitido recuperar 18 vehículos de alta gama, según informó ayer la comisaría de Alicante.

Los turismos fueron interceptados cuando estaban a punto de ser embarcados en el ferry que cubre la travesía Alicante-Orán. El Cuerpo Nacional de Policía ha activado este dispositivo en el Puerto de Alicante para neutralizar el trasiego de productos ilegales que se importan o exportan a través del buque que conecta la provincia con el norte del Magreb.

La última detención por la venta ilegal de coches se registró el pasado 29 de abril. Una mujer, F. L., de 34 años y de nacionalidad argelina, fue detenida cuando trataba de embarcar rumbo a Orán un vehículo, marca Mercedes. El turismo fue sustraído en Francia en el mes de febrero, según la Guardia Civil. El pasado 19 de abril, los agentes requisaron un lagarto vivo de la especie cola espinosa con destino al mercado negro de animales. El animal llegó oculto en el equipaje de un pasajero, en este caso de un buque procedente de Argelia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_