_
_
_
_

El Ejército de Israel invade Hebrón mientras anuncia la inminente liberación de Arafat

El Ejército de Israel volvió a desatender ayer el clamor internacional e invadió la localidad de Hebrón en represalia por el asesinato de cuatro civiles israelíes el pasado domingo a manos de un comando terrorista. Nueve palestinos murieron en el ataque. Mientras, el plan de pacificación de Oriente Próximo diseñado por Estados Unidos y aceptado por israelíes y palestinos comienza a hacerse realidad. Un equipo de británicos y norteamericanos empezó ayer a concretar con la Autoridad Palestina la entrega de los seis condenados por terrorismo y por el asesinato del ministro de Turismo israelí Rehavam Zeevi, que serán trasladados a una prisión en Jericó. Cuando el traslado haya concluido, 'Arafat será libre y podrá ir donde él quiera', aseguró el ministro de Defensa israelí, Benjamín Ben Eliezer, quien dio un plazo de un par de días para ello.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_