_
_
_
_
Crónica:BALONMANO | Finales europeas
Crónica
Texto informativo con interpretación

La Recopa se hace manchega

El Ciudad Real sostiene en Flensburg su gran resultado del encuentro de ida

FLENSBURG 32| CIUDAD REAL 27

Flensburg: Holpert; Wenta (9), Hahn (2), Christiansen (8, 3 de penalti), Sryger (2, de p.), Jeppesen (8), Boldsen (3) -siete inicial-, Scheie, Nielsen, Fegter, Kunze. Ciudad Real: Wiechers; Ortega (7), Santi Urdiales (1), Grebnev (1), Vogorelov (1), Hjermint (3), Iker Romero (8, 1 p) -siete inicial- Jordi Núñez, Trives (1), Fog (2), Dujshebaev (3) y Pérez Canca. Árbitros: Pozeznik y Repensek (Eslovenia). Excluyeron a Wenta, Trives, Fog y Ortega (2 m.), Jeppesen y Grebnev (4 m.) y descalificaron a Vogorelov. 6.500 espectadores en el Campus Halle.

La sangría se frenó y aunque los márgenes favorables al Flensburg se mantendrían todo el partido sobre los mismos cinco goles, incluso al final, el peligro sólo se produjo a falta de 10 minutos, cuando los alemanes se pusieron con siete tantos de ventaja, 29-22. Pero entonces, como anteriormente había hecho Ortega, surgió el brazo de Romero, que marcó hasta seis de sus ocho goles en la segunda mitad, cuando era más necesario. En los últimos minutos, la astucia española hizo el resto, con ataques largos, espaciados, al borde de la pérdida de balón por pasividad, pero con la claridad suficiente para mantener la magnífica ventaja de la ida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_