Cierre de la temporada en Sierra Nevada
Sierra Nevada cerró ayer la segunda temporada con mayor producción de nieve artificial de su historia, 974.520 metros cúbicos, que han permitido superar las difíciles condiciones meteorológicas registradas desde su apertura y, con 891.764 esquiadores, acercarse al récord de aficionados en pistas. Según los datos facilitados por Cetursa, la empresa pública andaluza que gestiona las instalaciones, el volumen de nieve producida por los cañones artificiales este año sólo fue superado en la temporada 1999-2000, con más de un millón de metros cúbicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.