Manifestación por la agresión a un taxista
Unos 350 taxistas participaron ayer con sus vehículos en una marcha lenta desde el recinto ferial de El Arenal hasta la sede de la Subdelegación del Gobierno en Córdoba para protestar por los asaltos sufridos, el último de ellos la madrugada del sábado cuando un taxista recibió una puñalada en un brazo. El presidente de la Asociación de Taxistas de Córdoba, José Arenas, dijo que esta manifestación es 'una prueba de que el sector está unido' y añadió que, si la Subdelegación del Gobierno 'no vigila a los delincuentes', endurecerán las movilizaciones. Arenas señaló que es necesario que el Gobierno dé ayudas para instalar en los vehículos el localizador GPS y el monedero electrónico, 'para poder cobrar con tarjetas y evitar así el llevar dinero'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.