Enrique Bunbury : 'Señor Napster, yo no le he pedido ayuda nunca'
Flamingos, el disco del cantante aragonés Enrique Bunbury, se ha colado entre los más vendidos del país, y eso que él no salió de Operación Triunfo.
En medio de la crisis de ventas de discos, que se achaca a las copias ilegales por Internet, Bunbury critica el uso de este medio, que sólo emplea para chatear con sus fans y para buscar datos que le interesan. No quiere la ayuda de Napster ni la de sus sucesores. 'Muchas gracias, Napster, pero no me ayude. Yo no le he pedido ayuda, señor Napster. Usted está cogiendo la música, la está distribuyendo y no la paga. Otra cosa es que le pida ayuda para poner mi maqueta, pero no se lo he pedido'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.