_
_
_
_

Una pareja de ancianos muere al incendiarse su casa en Vilafranca

Un matrimonio de avanzada edad falleció al mediodía de ayer en Vilafranca del Penedès (Alt Penedès) al incendiarse la casa en la que vivían por causas que se desconocen, aunque no se descarta que pudiera tratarse de un fuego que habrían podido causar ellos mismos. Según informaron fuentes del Ayuntamiento de la población, los primeros indicios recogidos en el lugar del siniestro apuntan a la hipótesis del suicidio como posible origen del incendio.

Los Bomberos de la Generalitat explicaron de que el fuego empezó poco antes de las 12.30 horas de ayer en la casa antigua de la calle del Cid en la que residía el matrimonio, formado por Domingo G., de 89 años, y Maria Lluïsa S., de 84, que fallecieron intoxicados por la inhalación de humo.

En el primer informe policial sobre el suceso se hace constar que la casa tenía todas las ventanas cerradas, las persianas estaban bajadas y la puerta trabada por dentro, lo que hace sospechar que el incendio pudo ser provocado por los propios inquilinos de la casa con la intención de suicidarse.

El aviso del incendio lo dio una nieta de la pareja, que se había acercado a la casa de sus abuelos y comprobó que salía humo entre las persianas. Fuentes de los Bomberos de la Generalitat informaron de que tras sofocar el fuego encontraron los cadáveres de los dos ancianos en la segunda planta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_