_
_
_
_
GENTE

UN MAL EJEMPLO

Anders Igel es el nombre del nuevo jefe de la empresa de telecomunicaciones sueca Telia, recientemente expandida con la adquisición de la similar finlandesa Sonera. Días después de su nombramiento, y tras infructuosos intentos para comunicarse con su teléfono móvil, pudo saberse que éste estaba cancelado y la causa era nada menos que la falta de pago de la factura correspondiente al último trimestre del año pasado, por un monto de 2.591 coronas (unos 260 euros aproximadamente), cuyo plazo de vencimiento había expirado el 14 de enero de este año. Según una oficina en Londres, donde trabajaba hasta su nombramiento hace unas semanas Igel, el mencionado pago se había ordenado el día 10 de enero, a través de un banco de aquella ciudad, y no se sabía por qué motivo el pago no había llegado a destino. El presunto moroso director de Telia dice haber descubierto a su llegada a Suecia que su teléfono estaba clausurado 'porque no lo uso casi nunca', explicó. Igel, que tiene fama de ser riguroso a la hora de 'bajar costes', no ha dado el mejor ejemplo en su nuevo puesto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_