LA LUZ BLANCA QUE VIO SHARON STONE
Sharon Stone, la estrella de Instinto básico, confesó haber visto la luz blanca que dice la gente tras haberse sentido muy cerca de la muerte cuando sufrió un derrame cerebral el año pasado. Su marido, Phil Bronstein, la llevó con urgencia al hospital, ya que sufría dolores de cabeza agudos cuando se encontraba en su casa de San Francisco. Ahora su estado de salud es bueno, aunque los dolores de cabeza no han desaparecido por completo. La actriz reveló que tuvo una experiencia de carácter singular mientras se encontraba enferma. 'Ciertamente tuve una experiencia de esas que la gente describe como de luz blanca, y es que estuve muy cerca de la muerte. Es maravilloso estar viva', señaló Stone en su primera entrevista concedida después del incidente, según informaba la edición digital de la BBC en español. La recuperación 'fue como un viaje de regreso arduo y doloroso', dice la actriz, que describió el proceso como 'apacible y hermoso'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.