_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Escándalos

Con los últimos escándalos bancarios se pone una vez más de manifiesto que nuestros bancos y cajas de ahorro no funcionan como debieran, y, si estos últimos hechos son alarmantes, me parece aún más escandaloso el trato que se dispensa a los clientes como yo, que no tenemos grandes cuentas.

El hecho que me motiva a escribirle es que, recientemente, en una cuenta que tengo se ha efectuado un cargo (668,35 euros) que yo no he autorizado y que la propia entidad no puede acreditar que yo he ordenado. Aun así, no quieren devolverme lo que es mío. ¿Acaso ellos pueden anotar en nuestras cuentas todo tipo de cargos sin ningún control y en perjuicio de sus propios clientes?

Me imagino que, si hay algún directivo que lea esto, le parecerá irrisoria la cantidad por la que me molesto en escribirles, pero es que para mí, una estudiante que trabaja, esa cantidad es muy elevada.

Para más recochineo, veo en la televisión el anuncio de las políticas de prejubilaciones (presumen de la baja media de edad de sus empleados), contratando a becarios, mano de obra barata y en situación precaria, y sustituyendo personal por esos 'super-cajeros automáticos'; ¿acaso no hay mayor obra social que ofrecer un empleo estable?

Parece que los usuarios de los bancos y cajas, hoy algo indispensable, en vez de ser clientes somos sus 'enemigos', en lucha constante para que se respeten nuestros derechos. ¿Por qué no hacemos algo?-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_