Denuncia de CGT en Ford
CGT en Ford Almussafes denunció ayer la suspensión de empleo y sueldo durante cinco días del delegado sindical en la planta de montaje, Juan Manuel Moya, por haber sobrepasado el cómputo mensual de las 40 horas que la ley establece para realizar las tareas sindicales. Fuentes de la empresa indicaron que la suspensión de este trabajador se debe a que 'ya había cumplido el total de horas establecido para la realización de tareas sindicales y, además, por haber abandonado su puesto de trabajo sin permiso'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.