No soy antisemita
Gracias a Pilar Rahola, a mí no me engañan. Estamos hartos de ver por TV-3 películas como Éxodus o La lista de Schindler alusivas al martirio palestino; casi nunca se habla de la aberración del Holocausto, que sigue siendo desconocido para la mayoría de nosotros. Mientras tanto, nos inundan con programas propalestinos. Siempre se apela a las resoluciones de la ONU, que por suerte no es antisemita y no las hace cumplir. Y Arafat es diáfanamente culpable por no controlar el terrorismo como lo hace cualquier gobernante fiable.
Como no soy antisemita, no puedo equiparar la muerte de un bebé colono con la de un bebé palestino, aunque éste sea muerto por un ejército regular de un país democrático. Sólo un antisemita puede admitir que Moshe Dayan era un terrorista antibritánico o Sharon un asesino que ensayó en El Líbano sus tácticas. Hay que ser antisemita para equiparar a un terrorista palestino con un terrorista de la Resistencia francesa contra los nazis.
Como no sólo no soy antisemita sino que soy prosionista, apoyo de todo corazón la 'solución final' de Sharon contra el terrorismo apoyado por USA, Rusia, la UE y el resto del mundo: una bomba atómica (en recuerdo del sufrimiento del Holocausto) en cada ciudad palestina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.