Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
La jornada de Liga | FÚTBOL

Rexach anuncia que ya ha decidido su futuro

Ni lo que le ocurra hoy en Vigo ni lo que le suceda el martes ante el Madrid alterará los planes de Carles Rexach. El técnico del Barcelona, con contrato hasta 2003, anunció ayer que ya tiene 'bastante claro' su futuro, pero no lo desveló. 'Ni el presidente [Joan Gaspart] conoce mi decisión', proclamó Charly; 'se la imagina, pero sólo la sé yo. Si lo saben dos personas, ya no es un secreto'.

Las declaraciones de Rexach se produjeron en vísperas del partido de hoy (20.45) en Vigo, decisivo para la suerte del Barça y el Celta respecto a la Liga de Campeones. 'Si ganásemos, también se abrirían ligeras esperanzas para luchar por el título de la Liga. Puede haber sorpresas', prosiguió Rexach.

El Barça sufre las baja de Cocu, con anginas, y Coco y Kluivert, lesionados. El holandés no se había roto en todo el año, pero desde que fue suplente ante el Panathinaikos sufre unas misteriosas molestias, que aparecen y desaparecen. Kluivert no jugó ante el Alavés por una entrada de Rochemback en un entrenamiento, recibió el alta médica el jueves y ayer se resintió. La duda es si Rexach alineará o no a tres delanteros: Rivaldo, Overmars y Saviola.

La ausencia de los cinco internacionales ha marcado la preparación del Celta. Tres de ellos, Karpin, Mostovoi y Cavallero, serán titulares casi con seguridadmientras que Gustavo López y Juanfran podrían ir al banquillo debido al cansancio acumulado.

Celta: Cavallero; Méndez, Cáceres, Sergio, Silvinho; Vagner, Luccin; Karpin, Mostovoi, Jesuli o Gustavo López y Catanha.

Barcelona: Bonano; Reiziger, Abelardo, Frank de Boer, Puyol; Rochemback, Xavi, Luis Enrique; Rivaldo; Saviola y Overmars.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 20 de abril de 2002