Documentos del 'caso Isla Chica'
La Plataforma Ciudadana Isla Chica presentó ayer el contrato de venta de los terrenos del Estadio Colombino y Plaza Houston de las empresas Odeinsa y Rafael Morales a Prasur, que en su opinión confirma la denuncia contra el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, de venta de terrenos de dominio público. El portavoz de la Plataforma, Jorge Puente, explicó que en este contrato, firmado en Córdoba el pasado 9 de mayo de 2001, las empresas vendedoras de estos terrenos en Isla Chica, Odeinsa y Rafael Morales, aseguran tener los aprovechamientos de la Plaza Houston, la Plaza del Estadio y de la calle Pedro Alonso Niño que no están desafectados y son de dominio público. Además, Puente señaló que, al parecer, el Ayuntamiento de Huelva pactó con los arquitectos de estas dos empresas la planificación urbanística de estas zonas públicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.