_
_
_
_
_

Caja Rural de Torrent nombra nuevos presidente y director general

El consejo rector de Caja Rural Torrent ha nombrado presidente y director general a Vicente García Ortí y a Antonio Cantó Martínez-Falero, respectivamente. La renovación de sus cargos se ha producido tras el fallecimiento, el pasado mes, del hasta entonces presidente José Moncholí y la jubilación, el 31 de marzo, del anterior director general, Pascual Soriano.

El nuevo presidente, Vicente García Ortí, nació en Torrent en 1949, es agricultor de profesión y está vinculado a la caja desde 1998, primero como suplente del consejo rector y después como vicepresidente de la caja.

Por su parte, el director general de Caja Rural Torrent, Antonio Cantó, nació en Albacete en 1960, es economista y ha centrado su actividad profesional en el ámbito cooperativista agrario y financiero. Hasta su incorporación a Caja Rural Torrent era director general de Crèdit Valencià Caja Rural Cooperativa de Crédito Valenciana. Caja Rural Torrent, fundada en 1969, cuenta con 150 empleados y una red de 26 oficinas distribuidas en l'Horta Sud (Torrent, Picanya, Catarroja, Paiporta, Valencia y Aldaia).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_