_
_
_
_

Powell fracasa y deja Oriente Próximo sin conseguir un alto el fuego

El secretario de Estado de EE UU, Colin Powell, volvió ayer a Washington sin haber conseguido un alto el fuego entre israelíes y palestinos. La segunda entrevista de Powell con Yasir Arafat, celebrada ayer, fue calificada de 'catastrófica' por un ministro de la Autoridad Palestina, que añadió que Arafat salió indignado y 'temblando de furia'. Los palestinos denunciaron que EE UU no tiene capacidad para imponer a Israel el fin de su ofensiva militar. Todo lo que Powell obtuvo tras su tercera entrevista con el primer ministro israelí, Ariel Sharon, fue una vaga promesa de retirada de los territorios ocupados en el plazo de una semana. A pesar del enfado de Arafat, de la falta de compromiso de Sharon y de que el presidente egipcio, Hosni Mubarak, ni siquiera recibió a Powell en la escala que ayer hizo en El Cairo, el presidente George Bush destacó los 'avances' logrados por su enviado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_