Muere un operario en Altea
Un operario que procedía a descargar un camión con semiremolque murió ayer, pasadas las 15.00, en una obra de la urbanización Altea Hills de Altea (Alicante). Según la Guardia Civil, el fallecido descendió de la cabina y cuando manipulaba el remolque, al parecer mal enganchado, quedó aplastado al caerle encima. La víctima, del que no trascendió ningún dato, murió en el acto y no fue descubierto hasta que otros compañeros regresaron de comer. La comisión judicial de guardia de Altea decidió el levantamiento del cadáver a las 17.50, para lo que fue necesaria la intervención de los bomberos porque el cuerpo quedó atrapado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.