_
_
_
_

El recelo ciudadano frena el plan de antenas de telefonía

Las compañías sólo han podido instalar la mitad de las antenas previstas para 2001. El despliegue de la red UMTS está en peligro y 5.000 antenas corren riesgo de ser desmanteladas. Las operadoras se encuentran en serios apuros para mantener su red de antenas. La alarma social causada por su presunta nocividad ha originado la proliferación de normativas (estatales, autonómicas y municipales) divergentes o incluso contradictorias que dificultan la instalación de nuevas estaciones.

'La situación es muy seria', afirmaba el consejero delegado de Vodafone, John de Wit, la pasada semana en el Congreso. 'Si se sigue adelante con la implantación de determinadas ordenanzas, habrá municipios que se quedarán sin cobertura', señaló Belarmino García, consejero delegado de Amena.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_