Fernando Torres ilumina a España
Se esperaba a Portillo, que pasó inadvertido, y el que habló alto fue Torres, que en 11 minutos dio un pase de gol y marcó otro. Ambas jugadas demostraron el ideario de este equipo: recuperó el balón, progresó por ambos costados -Fernando Torres por la derecha en el primero y Raúl Bravo por su banda en el segundo-, y apareció el rematador en el sitio exacto. Aquello presagiaba una goleada que no llegó porque Yugoslavia apretó y España, con los cambios, se quedó sin el balón. Aún así, lo que contaba, que era el juego, mereció sobradamente la pena.
ESPAÑA, 2 - YUGOSLAVIA, 1
España: Reina, (Víctor, m. 64); Miñambres (Ángel, m. 46), Rubén, Tortolero, Del Horno (Mario, m. 70); Albiol, Xabi Alonso (Corona, m. 46), Arteta (Robles, m. 46), Raúl Bravo; Fernando Torres y Reyes (Portillo, m. 46).
Yugoslavia: Poleksic; Cvetkovic (Trajcovic, m. 46), Stepanov, Jokic, Mijailovic; Markovic (Vukelja, m. 73), Bogic (Nasatic, m. 46), Bates (Boskovic, m. 46), Nokakovic, Petrovic (Stancic, m. 65); y Lazovic (Matic, m. 73).
Goles: 1-0. M. 5. Fernando Torres se escapa por la derecha y Reyes cabecea su centro.
2-0. M. 11. Raúl Bravo penetra por la izquierda, centra raso y Fernando Torres remata.
2-1. M. 33. Córner que Jokic cabecea desde el borde del área pequeña.
Árbitro: Benqueroça (Portugal). Amonestó a Fernando Torres y Stepanov.
Unos 5.000 espectadores en el estadio Murube.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.