_
_
_
_
_

Un policía muere en unas prácticas de escolta con moto en Guadalix

F. Javier Barroso

Antonio Jiménez Rando, agente del Cuerpo Nacional de Policía, de 46 años, murió ayer en un accidente de tráfico durante unas prácticas de escolta en Guadalix de la Sierra. El policía se salió de la carretera con su moto y chocó contra una señal vertical, lo que le produjo heridas graves que le causaron el fallecimiento casi en el acto, según un portavoz de Emergencias 112. La víctima fue trasladada al hospital Clínico, donde donó sus órganos.

El accidente ocurrió en el kilómetro 11 de la carretera M-625 sobre las 11.00, cuando Jiménez realizaba unas prácticas junto con otros compañeros, guardias reales y policías municipales. El motorista, destinado a la Unidad Central de Intervención, con sede en Moratalaz, se salió de la vía y arrancó la señal, lo que le produjo un traumatismo craneoencefálico muy grave.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_