Un policía muere en unas prácticas de escolta con moto en Guadalix
Antonio Jiménez Rando, agente del Cuerpo Nacional de Policía, de 46 años, murió ayer en un accidente de tráfico durante unas prácticas de escolta en Guadalix de la Sierra. El policía se salió de la carretera con su moto y chocó contra una señal vertical, lo que le produjo heridas graves que le causaron el fallecimiento casi en el acto, según un portavoz de Emergencias 112. La víctima fue trasladada al hospital Clínico, donde donó sus órganos.
El accidente ocurrió en el kilómetro 11 de la carretera M-625 sobre las 11.00, cuando Jiménez realizaba unas prácticas junto con otros compañeros, guardias reales y policías municipales. El motorista, destinado a la Unidad Central de Intervención, con sede en Moratalaz, se salió de la vía y arrancó la señal, lo que le produjo un traumatismo craneoencefálico muy grave.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.