Un hombre desaparece en el río Genil cuando jugaba al fútbol
Un hombre ecuatoriano de 25 años desapareció ayer por la tarde en el río Genil a la altura de Huétor Tájar (Granada) cuando se introdujo en el agua para recoger un balón, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias (CECEM) y la Guardia Civil de Granada.
El joven, que jugaba al fútbol en un campo cercano al río, fue arrastrado por las aguas del Genil que en Huétor Tajar discurren muy crecidas y turbulentas por las lluvias de los últimos días, según explicaron los Bomberos de Loja, que junto a Protección Civil y efectivos de la Guardia Civil buscan al desaparecido aguas abajo.
En la zona de la desaparición un antiguo medidor de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir marca una profundidad superior a los cinco metros. La Guardia Civil se incorpora hoy a la búsqueda con equipos subacuáticos para rastrear las profundidades del río, donde al anochecer no se había hallado ningún rastro del joven.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.